¿VALEN LA PENA LOS HÍBRIDOS? VENTAJAS DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO
En 1999 Honda se convirtió en el primer fabricante en ofrecer automóviles híbridos en Europa. Y es que a la compañía nipona le apasiona compartir los beneficios de la conducción híbrida, ya sea ahorrando dinero en combustible e impuestos o reduciendo el impacto negativo sobre el medio ambiente.
Combinando la practicidad de un motor de combustión con los beneficios de la reducción de emisiones, existen numerosas ventajas al conducir un coche híbrido en comparación con uno de gasolina o diésel.
Beneficios de los coches híbridos
Para ayudarte a descubrir si un híbrido es, o no, la mejor opción para ti, hemos resumido todos los puntos clave que necesitas saber.
Economía de combustible
En tanto que los híbridos usan dos fuentes de energía, estos requieren menos combustible para funcionar que un automóvil convencional. Para viajes más cortos y lentos, un híbrido aprovechará predominantemente la energía eléctrica.
Esto significa que un depósito lleno llegará más lejos y te ahorrará dinero del bolsillo. Por poner un ejemplo, el Honda HR-V puede recorrer más de 700 kms. si tiene su depósito lleno.