Sodive, Concesionario Oficial Honda en Huelva

Noticias oficiales

Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda favorito en el móvil

Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda favorito en el móvil
Viernes, 24 de enero de 2020

Para celebrar las más de tres décadas de presencia de sus modelos en videojuegos de carreras, Honda ha publicado un vídeo que, completado con el nuevo juego de estilo retro «Honda Circuit», desarrollado en colaboración con Mod Op y Reddit, sin duda emocionará a los más nostálgicos. Aprovechamos la ocasión para repasar algunos de los modelos más míticos que corrieron y corren por nuestras pantallas. ¿Cuál es tu preferido?

Aunque parezca mentira, muchos de nosotros, apasionados del motor, llegamos a casa después de trabajar para pasar del volante de la vida real a uno aún más emocionante: el de los videojuegos. Sin olvidar la importancia de distinguir entre pantalla y realidad, los juegos nos han permitido durante décadas el placer de conducir modelos míticos, urbanos o de carreras, en las situaciones más variopintas.

Hoy rendimos homenaje a este paraíso virtual de los amantes de las cuatro ruedas revisitando cuatro de los videojuegos de automoción más populares del momento para jugar en tu smartphone. ¿Ya sientes la adrenalina?

1.  Asphalt 9

Evidentemente, jugar con el móvil no tiene nada que ver con jugar con la consola, pero algunas de las opciones para la pequeña pantalla se acercan bastante. Es el caso de Asphalt 9, un juego gratuito que sigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción: buena gráfica, localizaciones espectaculares y una gran variedad de vehículos que los jugadores pueden escoger, incluidos modelos de vehículos que existen realmente en el mercado, como este Honda NSX.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock